Fiestas 2011. En marcha!!!

by

Logo Comisión de FiestasBueno,  después de un ultimátum por parte de la antigua dirección de la Comisión, el viernes 02/07 se constituyó el germen de lo que será la Comisión 2011 que trabajará para que las fiestas de la Virgen de la Cama sigan gozando de buena salud y perdure el reconocimiento de mejores fiestas de la comarca.

Está claro que el formato estaba llegando a su fin, y que cada vez hay menos ganas/tiempo/deseo de tomar la responsabilidad de dirigir a la comisión, pero el orgullo de pertenecer a ella todavía sigue vigente. La Comisión lleva mucho tiempo encargándose de organizar nuestras fiestas, y eso conlleva mucho trabajo, mucho sacrificio, ninguna recompensa más allá del orgullo del trabajo bien hecho y, aunque nos cueste creerlo, muchas críticas malintencionadas que le quitan la ilusión al más animado.

La Comisión es un grupo organizado que no le cierra las puertas a nadie, que necesita colaboración y que agradece el más mínimo esfuerzo por arrimar el hombro, bien sea montando infraestructuras, sirviendo en bares, pidiendo por las casas, o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Así que si quieres ayudar, que nada te lo impida.

Por último recordar que el objetivo de la Comisión no es beneficiar a sus dirigentes, sino alcanzar una financiación suficiente para que las fiestas continúen siendo un motivo de renocimiento para el pueblo de Escalante y que entre todos debemos apoyar de la manera más simple, consumiendo en sus instalaciones independientemente del refresco de cola, de la profesionalidad de los camareros o de la música que pongan, porque con ese simple gesto estamos ayudando a subvencionar las actividades, las orquestas y las actuaciones de renombre que dan lustro a nuestro pueblo.

Anuncios

4 comentarios to “Fiestas 2011. En marcha!!!”

  1. BARANDA Says:

    Mucho ánimo a los nuevos integrantes de la Comisión. Un consejo como ex-miembro de la Comisión es que no os metáis en jardines de los que luego no podáis salir, es decir, hacer las fiestas lo mejor que podáis, dentro de vuestros límites. Es la única forma de no quemarse y luego poder seguir con ello.
    Suerte

  2. May Madrazo Says:

    Hola, chicos:
    Represento a un grupo de bilbaínos veraneantes en Laredo que estamos esperando como agua de mayo saber qué grupo va a tocar el sábado por la noche en Escalante. Y es que siempre os habéis distinguido por tirar el resto en los conciertos. Todavía nos acordamos de la actuación de Barón Rojo… En fin, que no vemos en laredo los famosos carteles que colocáis por las Fiestas de la Virgen de la Cama y nos preguntamos si a vosotros también os ha tocado la crisis. Dadme noticias, porfa.
    Gracias por todo.

    • BARANDA Says:

      Estimada May, gracias por los halagos hacia nuestras fiestas. En este blog tienes colgado el cartel. Este año viene Coti, no es tan roquero como Barón Rojo, pero tiene su público. Por ciero, el concierto no es el Sábado, sino el Miércoles día 24. Espero que disfrutéis otro año más, como seguro haermos nosotros de nuestras fiestas.

  3. Crounch Says:

    Nada de esto fue un error..oh oh ohhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: