Comienzan las actividades de ocio y tiempo libre

by

Bailes de salón y juegos de mesa son las propuestas para el fin de semana de Juventudes Socialistas de Escalante

 

07 de noviembre de 2011. Este fin de semana han comenzado en Escalante las actividades de ocio alternativo y tiempo libre presentadas por Juventudes Socialistas. Bailes de salón y juegos de mesa son las actividades elegidas. Ambas actividades están destinadas a cualquier público.

 

Con estas actividades Juventudes Socialistas de Escalante pretenden plantear una alternativa al ocio tradicional basado en la pasividad y el consumismo. Frente a ello proponen un ocio saludable que favorezca, sobre todo entre los jóvenes, la satisfacción de necesidades fundamentales tales como la autonomía, la diversión, el compañerismo y las relaciones interpersonales.

 

Las clases de bailes de salón serán impartidas todos los sábados por la profesora Paula Corral en la primera planta del Consultorio Médico de Escalante. Están distribuidas en dos grupos en según la edad (orientativo). El primero de ellos, para menores de 31 años, tiene un horario de 19:00 a 20:00. El segundo, para mayores de esta edad, de 20:00 a 21:00.

 

Las reuniones para jugar a los diferentes juegos de mesa serán todos los domingos a partir de las 17:00. Los participantes tendrán la posibilidad de traer su propio juego de casa.

 

La presentación de estas actividades está enmarcada dentro de los actos de celebración del centenario de Juventudes Socialistas de Cantabria, organización fundada en noviembre de 1911.

PanfletoOcioAlternativo

¡Animate y participa! .Ven y te lo pasaras bien.

Anuncios

Una respuesta to “Comienzan las actividades de ocio y tiempo libre”

  1. nahuelpan Says:

    felicitar a la agrupación socialista por la iniciativa.y criticar al alcalde por no permitir que dichas actividades se celebren en el atico del ayuntamiento.ya que la casa del médico se queda pequeña sobre todo en el segundo turno.EL AYUNTAMIENTO ES DE TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: